sábado, 17 de septiembre de 2011

Hormigueando un sábado cualquiera







desde que tengo mi "Hormiga" ya no me importan mas los modelos, los kayaks, nada
solo me importa mi hormiga. ni la técnica, ni rolar, ni timon si timon no, ni la proa de punta o pa bajo o chanfliada o bípeda,
yo no soy marinero, ni capitán,
no soy expedicionario, travesista ni travesaño,
solo salgo a hormiguear de vez en cuando
y me deslizo como cuchillo en la manteca en la tostada
y me amaco como un indio durmiendo la mona en paraguaya
en la olitas dulces y marrones de mi lago
desde que tengo mi hormiga
no me importan mas los kayaks
estoy mas choto que nunca siempre
ni rolo casi
pero como hormigueo chamigo
por ahi me viene una ola de atras
y me juyo contento y en paz como niño en un tobogan
a donde me lleven las olas
en mi lago ni necesito rumbear, si mantengo el rumbo y voy derecho... es de fanfarron noma, pa agrandarme, pero necesario como quien dice necesario no,
hay dias que salgo anarquico,
agacho la cabeza y le meto pala
y por ahi me gusta que me venga la fuerza de espumita blanca de costado, un corderito peludo y calentito que me empuja y yo lo dejo
y por ahi me voy de frente para sentir el viento en las orejas y rechinar un poco los ojos
y por ahi ando volando, pensando como me gusta o como puedo
que lindo bote que es che,
por lo menos para hormiguear
como lo hace mi hormiga.
ni idea si me la bancaria en una sudestada, en una norteada, en una oesteada, o en una esterilizada
ni idea si es una nave marinera o milanesa
si es estable o variable
cada dia estoy mas contento con mi franky.


No hay comentarios: