sábado, 17 de octubre de 2009

Concepción Isla Colon 09

Algunas fotitos y recuerdos de la ida a Concepción del Uruguay. Ya tradicional encuentro del 12 de octubre, a la simbólica isla Colón. Puente Rosario Victoria. Me parece que se olvidaron de hacer algunos puentes, ahora está crecido y se ve bien como se corta al medio la zona de islas. Vimos al menos un par de arroyos importantes que terminaban justo en el terraplen, del otro lado, el cauce seco.
Llegando a Victoria estubimos parados un rato largo, alguien que no piensa mucho quizo pasar a un auto en el puente y como es lógico se chocó de frente. Es algo que hacen a cada rato. La gente esta muy alterada en esos 60 km.
Este es el paisaje al costado de Puente. Para mi una de las puertas hacia el buen humor, cuanto entro a mi Entre Rios y empiezo a respirar su humedad me olvido de todos lo quilombos.

En la entrada que va al arroyo la China, hay un puesto abandonado de Prefectura y una flor de lata.
Puerto de Concepción del Uruguay -parte vieja-




Esto es una prueba de como a veces a pesar de todo algunas cosas funcionan espontáneamente, de forma casi anarquica. Hay pocas explicaciones, para estos fenómenos. En internet se dió algo muy particular con algunas "comunidades" o proyectos colectivos como wikipedia. Bueno, esto es en la realidad, en un rancho en una isla del Río Uruguay. Quien lo hizo, dejó una nota pidiendo que lo cuiden, que lo limpien si lo usan y que no macheteen, y así está. Muy cuidado, hasta baño tiene. Mesa, fogón o churrasquera, techo, salamandra, la galeria de un rancho islero nos sirvió para compartir la cena y conocernos mas con Galo Bado y su sobrino altoparlante. Comimos unas ricas pastas y pude hacer que el adolescente amigo limpie el disco.





Y es costumbre, me permite expresar que estoy conciente, que estos momentos deben ser concientes porque luego viene la vida cotidiana que uno tambien debe remar. Por eso, atardecer flotando en el Uruguay implica un sapucai, y una foto para recordarlo. Estoy coleccionante atardeceres, amaneceres, islas, risas de amigos, y algunas cositas mas.


En el muelle de San Miguel.


Se hizo la noche y al amigo con el candil le basta.

No tenes canoa Walter!!!!



Gente linda se encuentra remando, y hay que guardarla para siempre, como un tesoro.
Puerto Campichuelo. Nos sirvió para comprar un mate y yerba, la encargada nos presto un termo. Con Rony nos entendemos bien, pero yo pense que el iba a llevar su yerba Pajarito, y el pensó que yo llevaria mi mate. Gracias a Dios existe Puerto Campichuelo.

Mi carpita del walmart, a $100, andubo barbara.


Cosas del kayakista minimalista, menos mal que tenia un vecino con carpa.
Bueno, por ahora solo dejo estas. Muchas gracias Topi, Sergio y flia, por organizar todo, por siempre estar atentos, y por ser tan generosos.