jueves, 23 de septiembre de 2010

NATURAL

si tienes un grito sueltalo
ni lo tragues ni lo largues
el grito es libre
y en el silencio
seras el grito
o el silencio

sentado en la playa sola la brisa moja

en el mar seras ola en la tormenta viento
la duda

es estar sentado en la playa
viendote en la ola

o en la tormenta.
Si quieres hacer algo, simplemente hazlo. Principio Zen.
fotos: La primera Rony Maier, Hombre en la Ola: Marina Cabrera, el resto Diego Pereda.
---------------------------
Faro de La Paloma Uruguay


4 comentarios:

Yuyo dijo...

Muy lindas fotos, no se ahora como estará el mal tratado lago, pero siempre me gustó muchisimo Carlos Paz, su lago y sus sierras.
Tomalo como una crítica constructiva, busque, (solo un poco) en la página de tu blog y en ningún lado aparece tu nombre.
Un abrazo desde Gualeguaychú, Yuyo

Kayak Gourmet dijo...

Gracias Yuyo!. Yo soy seguidor de tu blog tambien, no le estoy dando mucha bola al mio pero ya voy a poner un link del tuyo. Ahora que me decis es cierto, en "mi perfil" no aparece mi nombre, ya lo voy a poner.
Un abrazo grande. Diego Pereda.-

Rony Maier dijo...

heeeey Chamigoo Diegoo!! que andái inspirado eh?!

Guille Castellano dijo...

Que lindo Diego, me gusta tu mirada del lago al que uno, por ser lo cotidiano, se acostumbra a verlo, pero pones la lupa donde corresponde y ayudas a que nos siga sorprendiendo.

Un abrazo amigo!!!